domingo, 16 de diciembre de 2012

El concurso de Belenes se transforma en una exhibición al no haber premios en metálico



Presentación de la exhibición · Semanal

La Delegación Municipal de Fiestas y la Asociación de Belenistas de Ronda han presentado esta mañana el Concurso-exhibición de Belenes de este año en el que se invita a participar a todos los colectivos, empresas y particulares que lo deseen. Según informó el concejal de Fiestas, Vicente Becerra, este año no habrá premios económicos pero todos los participantes contarán con un reconocimiento.
De esta forma, según Becerra, se quiere seguir con la tradición de este concurso “que queremos que vaya a más cada año como está ocurriendo”. Además el concejal recordó que se está terminando de montar el Belén municipal que está siendo realizado por los miembros de la Asociación de Belenistas de Ronda en el Convento de Santo Domingo. El secretario de este colectivo, Fernando Ayala, señaló que llevan meses preparando este trabajo que será totalmente distinto al del pasado año, aunque conservará las mismas dimensiones. La intención es poder inaugurarlo a principios de la semana que viene.
Sobre el Concurso de Belenes, Ayala informó que todos los interesados en participar pueden dirigirse al Convento de Santo Domingo hasta el 18 de diciembre para dar los datos de la ubicación de su Belén y el horario en el que se puede visitar. Con esta información se elaborará un tríptico ya que son muchos los colectivos, entre ellos varios colegios, que se han interesado para poder visitar los belenes que participen. Según Ayala, la intención es que, en estos tiempos difíciles, “no perdamos la ilusión por la Navidad y sus tradiciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario